La Alquería de Valverde de los Arroyos

La Alquería de Valverde, es una instalación turística, de alquiler de casa y/ o apartamentos rurales en plena ruta de los pueblos negros y dentro del Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara. Nos encontramos en Zarzuela de Galve , pedania de Valverde de Los Arroyos y a menos de 2 km de uno de los pueblos mas bonitos de España.

El edificio,se distribuye en cuatro apartamentos autónomos que permiten a los alojados crearse, al calor de los leños en invierno y bajo el fresco aire de la sierra en verano, su propio ambiente personal. Todos están totalmente equipados con menaje de cocina, sábanas, toallas, televisión, jacuzzi, WI-FI,etcétera.

Los alojamientos tiene diferentes capacidades entre dos y cuatro personas por apartamento, con una superficie aproximada de casi 50m2 ( a excepción del Peyuste que es mas grande)

También existe la posibilidad de alquiler integro para un grupo ,(familias,amigos,grupos de trabajo..) ocupando los cuatro apartamentos o aquellos necesarios para acoger a los clientes solicitantes. En el apartamento el Peyuste hay una sala grande que permite al grupo comer y estar juntos.