La Alquería de Valverde de los Arroyos, casa rural y apartamentos

La Alquería de Valverde, es una instalación turística, de alquiler de casa y/ o apartamentos rurales en plena ruta de los pueblos negros y dentro del Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara. Nos encontramos en Zarzuela de Galve, pedanía de Valverde de Los Arroyos y a menos de 2 km de uno de los pueblos incluidos en la Red Europea de lo pueblos  mas bonitos de España.

Si lo que estas buscando es dormir en Valverde de los arroyos para darte la oportunidad de saborear la arquitectura rural de los pueblos negros en un entorno de bosques de robles y experimentar el silencio al despertar, este es tu alojamiento rural.

La equipación que contienen los apartamentos rurales , te harán estar mas cómodos que en un hotel en Valverde de los arroyos ,ya que te permite mayor amplitud y autonomía para planificar tus rutas por los pueblos negros de la Sierra norte de Guadalajara

El edificio,se distribuye en cuatro apartamentos autónomos que permiten a los alojados crearse, al calor de los leños en invierno y bajo el fresco aire de la sierra en verano, su propio ambiente personal. Todos están totalmente equipados con cocina y menaje, sábanas, toallas, televisión, jacuzzi, WI-FI,patio exterior amueblado,etcétera.

Los alojamientos tiene diferentes capacidades entre dos y cuatro personas por apartamento, con una superficie aproximada de casi 50m2 ( a excepción del Peyuste que es mas grande)

También existe la posibilidad de alquiler integro para un grupo ,(familias,amigos,grupos de trabajo..) ocupando los cuatro apartamentos o aquellos necesarios para acoger a los clientes solicitantes. En el apartamento el Peyuste hay una sala grande que permite al grupo comer y estar juntos.